664 643 323
Atención telefónica 24/7

Cerrajería En Lleida - Tel. 664 643 323

Servicios de cerrajería

Servicios 24 horas de cerrajería en Lleida. Somos una empresa con 15 años de experiencia realizamos todo tipo de servicios de cerrajería urgentes y no urgente disponemos de unidades móviles en Lleida y sus alrededores. Si está buscando un cerrajero de confianza nosotros le ofrecemos un servicio de cerrajería las 24 horas del día que incluye el cambio de cerraduras (hogares, oficinas, locales y empresas), apertura de puertas, pérdida de llaves y instalaciones de nuevas cerraduras. Utilizamos las mejores marcas de cerraduras normales y cerraduras de seguridad. Nuestros cerrajeros están preparados con herramientas y materiales para realizar trabajos con rapidez.


Aperturas de puertas

Uno de los trabajos de cerrajería más solicitados por usuarios es la apertura de puertas de viviendas cuando el propietario ha perdido las llaves o se las ha dejado en el interior de la casa. Si la puerta no esta cerrada con llaves no hace falta romper la cerradura realizamos apertura limpiamente.

Cambio de cerraduras

Instalamos todo tipo de cerraduras, bombines y cerrojos. Realizamos el cambio de cerraduras y bombines de todas las marcas y modelos (Ezcurra, Tesa, Iseo Mia, CR, Fichet, Azbe, Fac, Aga, Jma, Ucen). Cambiamos cerraduras de casas, cerraduras de garaje, cerraduras mecánicas, cerraduras electrónicas etc...

Puertas comunitarias

Nos encargamos de mantenimiento de puertas de su Comunidad. Puerta de entrada ala portería y puertas de cuartos de contadores. Precios especiales para comunidades de vecinos Reparamos muelles, cerraduras, manetas, bisagras, buzones, etc.

Aperturas con Pulsador

Aperturas Con Pulsador Puertas de comunidades, Oficinas y Tiendas. Instalación de Sistema de apertura con Pulsador para Locales, Oficinas, Tiendas, y Porterías. Nos Encargamos de instalación, cableados, conexiones eléctricos y Cerraduras. Presupuesto gratis!

Cerrajeria 24horas Lleida

Si está buscando un cerrajero 24horas en Lleida llámenos ahora. Le ofrecemos un equipo de profesionales cerrajeros a su servicio 24horas para resolver cualquier problema de cerrajería. Ofrecemos un servicio rápido, profesional y económico. Cerrajero urgencias 24horas!
cerrajeroslleida.es, Presupuestos sin compromiso
­